Mustiguillo, bodega de vinos Bobal, gana peso en las redes sociales

12/12/2011

12 de diciembre de 2011

Mustiguillo, bodega de vinos Bobal, pretende ganar presencia en las redes sociales. Para ello, además de su nueva web www.bodegamustiguillo.com, ha elegido cuatro redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube y Google +)  para relacionarse de una forma más cercana y directa con sus amigos y clientes.

Habitualmente, Mustiguillo publica noticias relacionadas con la bodega, sus vinos, premios, viajes de sus vinos por el mundo, visitas realizadas a bodegas y novedades de la bodega y de la viña.

Aunque la marca cuenta con presencia en las principales redes desde hace tiempo, será el año que viene cuando Mustiguillo lance varias acciones promocionales buscando sintonizar con los consumidores. En este sentido, además del lanzamiento de un vino blanco basado en la variedad autóctona Merseguera, Mustiguillo organizará un concurso para determinar los conocimientos de los visitantes sobre la Bobal y acercará las vendimias a los más jóvenes.

Mustiguillo, bodega emblemática de la Comunidad Valenciana, ha apostado desde sus inicios por liderar la recuperación y puesta en valor de nuestra variedad autóctona Bobal. Desde el año 2010 cuenta con su propia D.O.P., El Terrerazo, siendo la primera bodega de la Comunidad en obtener dicho reconocimiento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS