Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Iris-Ekamat presenta las soluciones verticales de Microsoft Dynamics NAV para la industria del vino

21/11/2011

21 de noviembre de 2011

La consultora informática Iris-Ekamat organiza dos seminarios en formato desayuno durante el mes de noviembre sobre dos verticales basados en el ERP Microsoft Dynamics NAV, en sus oficinas de Barcelona.

El primero, sobre VinoTEC, el software para bodegas y empresas productoras de bebidas, tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre. El segundo, tratará de LS Retail, la solución de gestión para el comercio minorista líder de Europa, los días 28, 29 y 30 de noviembre.

VinoTEC es la primera solución de gestión integral a nivel internacional para bodegas que consigue la certificación 'Certified for Microsoft Dynamics'. Se trata de un desarrollo del partner español Tipsa basado en Microsoft Dynamics NAV, distribuido por Iris-Ekamat. La principal característica de VinoTEC es su capacidad de gestionar, con una única aplicación, todos los procesos de negocio que subyacen en las industrias vitivinícolas.

Por su parte, LS Retail es una solución de comercio minorista basada en el ERP Microsoft Dynamics NAV. Desarrollado en 1988 por el partner islandés del mismo nombre, LS Retail, se distribuye en nuestro país a través de Iris-Ekamat. Se trata de una solución integrada que responde a la totalidad de las funcionalidades solicitadas por el minorista sin la necesidad de construir, gestionar y mantener múltiples aplicaciones e interfaces. Su singular uso de una única aplicación para cubrir todas las funcionalidades distingue LS Retail de las otras soluciones en el mercado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS