Actualidad Info Actualidad

Fira Sabadell se adhiere al programa 'Wine in Moderation'

16/11/2011

16 de noviembre de 2011

En el marco de Catavins 2011, Fira Sabadell se ha añadido al programa europeo 'Wine in Moderation', que tiene como objetivo promover el consumo responsable de vino y cava.

El convenio del programa suscrito, además de esta función concienciadora, recoge el propósito de velar por la posición que ocupa el vino en la economía y cultura europea, de promover y redoblar esfuerzos en cuanto a la calidad del vino, de impulsar la investigación y la experimentación y, finalmente, coordinar la cooperación entre los sectores privados y públicos en el ámbito de la viticultura.

De este modo, el compromiso de todos los firmantes, es la difusión de un mensaje común de moderación a tener en cuenta en los mensajes publicitarios dirigidos al público de cualquier edad, disminuyendo los efectos del exceso de alcohol en materia de salud, como parte de la estrategia de la UE.

El convenio, firmado por Jordi Bort, director general del Incavi, Montserrat Capdevila, vicepresidenta de Fira Sabadell y Domingo Valiente, secretario general de la Fundación Privada para la investigación del vino y la nutrición (FIVIN), se formalizó el día 11 de noviembre, tras la inauguración de la cuarta edición de Catavins. es va formalitzar el dia 11de novembre, després de la inauguració de la quarta edició de Catavins.

'Wine in Moderation', gestionado en España desde el año 2009 por Fivin, a través de la delegación de la Federación Española del Vino, ha creado una serie de actividades educativas denominadas 'l'Art de Vivre', dirigida tanto a consumidores como a la propia industria vinícola. Una iniciativa que pretende transmitir a la sociedad la importancia de la moderación en el consumo de esta bebida y propiciar, a la vez, un cambio cultural, ya que el vino ha sido y es una parte integrante de la vida y la cultura europea apreciado por millones de personas.


De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Jordi Bort, director general del Incavi; Montserrat Capdevila, vicepresidenta de Fira Sabadell; y Domingo Valiente, secretario general de la Fundación Privada para la investigación del vino y la nutrición (FIVIN).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS