Cuenta atrás para Catavins 2011

04/11/2011

4 de noviembre de 2011

El Auditori de Fira Sabadell es el escenario de la presentación, que tiene lugar a lo largo del día de hoy, de la IV edición del certamen Catavins. Así, se darán a conocer los detalles y novedades que se mostrarán en Catavins 2011, del 11 al 13 de noviembre. Por ejemplo, el programa de actividades participativas contará con la asistencia del vitivinicultor René Barbier, el periodista Marcel Gorgori o el chef con estrella Michelin, Àngel Pascual, del restaurante Lluçanès. La anterior edición registró una afluencia de 17.000 personas, tanto profesionales como aficionados al mundo del vino.

Por primera vez, la organización ha convocado el 'Concurso Catavins', donde un jurado de profesionales especializados valorarán y designarán los mejores vinos de la feria, en siete categorías distintas. Además, los tres primeros vinos figurarán en las cartas de diversos restaurantes del colectivo Cuina Vallès. Este concurso compartirá escenario con la convocatoria 'Vinya-Celler-Masia' de vinos de cosecha propia de los Países Catalanes, otorgado por votación popular a través de internet y que ja formó parte de Catavins 2010.

Pensando en el mercado internacional, Catavins 2011 mantiene la apuesta que inició el año anterior, con la organización del segundo workshop especializado, donde los bodegueros participantes se podrán reunir con importadores provenientes de cualquier lugar del mundo. El encuentro tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre, bajo el auspicio del crítico británico, Charles Metcalfe, que dirigirá una cata magistral de los vinos participantes en el workshop, en un auditorio formado por los importadores invitados, prensa y profesionales. 


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS