La D.O Rueda mostrará 22 vinos en un congreso estadounidense

02/11/2011

02 de noviembre de 2011

Un total de 22 vinos de diferentes bodegas de la Denominación de Origen Rueda mostrarán sus características en la ‘Worlds of flavor conference’, que este año está dedicada al futuro de los menús americanos y que se celebra en Napa Valley (San Francisco, EEUU).

El evento está organizado por ‘The Culinary Institute of America’, la institución más prestigiosa de Estados Unidos dentro del sector ‘alimentación y vinos’, y que se ha convertido en un punto de referencia para todos los profesionales vinculados a la industria de la alimentación y vino.

La D.O Rueda patrocinará el congreso por segundo año consecutivo. Este congreso es uno de los más importantes de la gastronomía americana, en el que participarán más de 700 personas. Además, el Consejo Regulador de la D.O Rueda impartirá un seminario específico bajo el título ‘Rueda’s excellent Culinary adventure: pairing Spanish White wines with global flavors’, en el que se les explicará y detallará las principales características de los vinos.

La colaboración de la D.O Rueda con ‘The Culinary Institute of America’ comenzó hace dos años, con el patrocinio de una web dedicada a España que presenta lo mejor de la gastronomía y de los vinos de las distintas comunidades autónomas de España.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS