Posicionamos su web SEO / SEM

Primeras iniciativas del plan de promoción exterior ‘Original Flavors: The Mediterranean Essence’

02/11/2011

02 de noviembre de 2011

Las primeras iniciativas del programa de promoción exterior ‘Original Favors: The Mediterranean Essence’, subvencionado por el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino (Marm) y cofinanciado por la Unión Europea, se pondrá en marcha el próximo 10 de noviembre.

El programa ‘Original Flavors: The Mediterranean Essence’, que se prologará durante los próximos tres años, pretende reivindicar la importancia del patrimonio cultural gastronómico europeo. Tres grandes productos alimentarios españoles han unido sus fuerzas para promocionarse en el mercado exterior.

En la primera fase, prescriptores y periodistas gastrónomos procedentes de Alemania, Polonia y Dinamarca, podrán descubrir sucesivamente el Aceite de Oliva Virgen Extra de la Denominación de Origen Protegida de Baena, los vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero y el jamón serrano amparado por la Especialidad Tradicional Garantizada (ETG) Jamón Serrano a través de Confecarne, en secaderos situados en las provincias de Segovia y Toledo.

A través de este programa conjunto, se pretende poner de manifiesto que los productos con marcas de calidad diferenciada presentan atributos de valor o características cualitativas particulares que los hacen distintos de los demás en su género. Además, constituyen una garantía para el consumidor en lo que atañe el origen, métodos de producción y elaboración, así como controles de calidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS