Denomina contará con catas de 15 bodegas de la D.O. Navarra, hasta el 5 de noviembre

25/10/2011

25 de octubre de 2011

Del 26 de octubre y hasta el 5 de noviembre, el Centro Comercial La Morea y el Hipermercado E.Leclerc acogen la Feria de vinos D.O.Navarra en su quinta edición y en la que participan 15 bodegas. En esta ocasión, Denomina se presenta con un programa completo de catas.

De hecho,  durante estas fechas, una quincena de bodegas de la Denominación de Origen Navarra y las D.O.P. Roncal e Idiazábal ofrecerán presentaciones de sus productos en el Centro Comercial La Morea. Durante las degustaciones se sorteará entre los asistentes dos lotes de vino de la bodega que realice la presentación, así como un queso de la denominación correspondiente, en su caso. Además, por la compra de cualquier referencia de vino de la D.O.Navarra, Queso Roncal o Idiazábal, se participará en un sorteo de lotes de vino y un fin de semana para dos personas en hoteles Nobles del Reyno de Navarra.

Mientras tanto, en el pasillo central del Hipermercado E.Leclerc, se ofrecerán degustaciones de las dos bodegas protagonistas de cada día.

La Feria de vinos está organizada por el Hipermercado E.Leclerc, el Centro Comercial La Morea, Reyno Gourmet, Diario de Navarra y el Consejo Regulador de la D.O.Navarra.

foto
Una imagen de la cata Denomina de la anterior edición.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS