Posicionamos su web SEO / SEM

El ‘I Salón de los Grandes Vinos de España en China’ se estrena con buen pie en Hong Kong y Shangái

24/10/2011

24 de octubre de 2011

Del 17 al 19 de octubre, las ciudades de Hong Kong y Shanghái, respectivamente, acogieron el ‘I Salón de los Grandes Vinos de España en China’. El balance, finalizada esta muestra de vinos Premium españoles no puede ser más satisfactorio, al batir, según la organización, récords de participación y asistencia en Asia a eventos del sector vinícola español.

Esta iniciativa, diseñada y ejecutada desde la oficina de Argos Wine Consulting en China y apoyada por el ICEX y el ‘Plan China’, tenía como objetivo mejorar el posicionamiento en el mercado chino de la marca ‘Wines from Spain’ dando a conocer la calidad de los vinos españoles de alta gama. Se trataba pues de una convocatoria muy selectiva, puesto que solo podían presentarse bodegas que tuvieran al menos un vino con 90 o más ‘puntos Parker’. Finalmente, se inscribieron 82 firmas españolas que exhibieron sus elaboraciones en la que ha sido la mayor acción promocional jamás llevada a cabo en Asia para Wines from Spain.

La respuesta por parte de los profesionales chinos ha estado en consonancia con el nivel de las bodegas y el esfuerzo de marketing realizado: prácticamente todo el que es alguien en el mercado de Shanghai y Hong Kong —importadores, distribuidores, críticos, medios especializados, restauradores, educadores, etc.— acudió a la cita presenciada por casi un  millar de asistentes en cada una de las dos sedes.

AWC prepara ya la edición 2012 del ‘Salón de los Grandes Vinos de España en China’. De nuevo será un evento claramente definido y enfocado a las demandas del mercado local.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS