Quinta destinará un 48% de la producción a exportaciones

11/10/2011
Quinta Sardonia, que elabora los vinos de alta gama basados en los principios de la biodinámica QS y QS2, destinará un 48% de la producción a exportaciones en el 2011. La filosofía de la bodega, concebida con el asesoramiento de Peter Sisseck, vinculado al diseño del proyecto junto al prestigioso enólogo francés Jerôme Bougnaud, es crear vinos únicos que expresen en copa la riqueza del terruño y que se identifiquen con la finca de la que proceden las distintas variedades.

La biodinámica busca el equilibrio entre el ecosistema, la diversidad biológica y el entorno natural. El resultado son vinos que representan el carácter de la finca, la mineralidad y la complejidad de la tierra potenciando la fertilidad del suelo mediante procedimientos naturales y propiciando el desarrollo natural de la viña.

Expansión internacinal

El grupo Terras Gauda, que prevé un incremento del 40% de las ventas de Quinta Sardonia, incorporó a su proyecto empresarial la bodega de Ribera del Duero al compartir la filosofía de elaborar vinos con una marcada singularidad y personalidad, en los que se identifica el origen.

La bodega ha experimentado un importante empuje en el exterior durante los últimos meses, en los que se ha introducido en cinco mercados internacionales: Rusia, China, Corea, Filipinas y Cuba; ha reabierto la comercialización en México y Puerto Rico y ha consolidado su presencia en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Japón, Australia, Suiza y Dinamarca.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS