Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Casi 500 personas acuden a la tercera edición de la Noche del Vino en Tudela

06/10/2011

6 de octubre de 2011

La tercera Noche del Vino en Tudela, celebrada el pasado 30 de septiembre, cumplió con las expectativas iniciales de la organización. La fiesta, organizada por el Consejo Regulador de la D.O.Navarra en colaboración con el Ayuntamiento de Tudela, Reyno Gourmet, Diario de Navarra y Last Tour International, citó a más de 500 personas en torno al mundo del vino.

Los asistentes pudieron catar los vinos de las 23 bodegas participantes: Bodega de Sarría, Bodegas Campos de Enanzo, Bodegas Irache, Bodegas Marco Real, Bodegas Nekeas, Bodegas Ochoa, Bodegas Pagos de Araiz, Bodegas Piedemonte, Bodegas Príncipe de Viana, Bodegas Valcarlos, Bodegas Chivite, Bodega Cirbonera, Bodega Inurrieta, Bodegas Malón de Echaide, Bodegas Azul y Garanza, Bodegas Vicente Malumbres, Bodegas Pago de San Gabriel, Bodegas Marqués de Montecierzo, Bodega de Sada, Bodegas Palacio de la Vega, Bodegas San Martín, Bodegas Alconde y del proyecto La Calandria. Pura Garnacha.

Blancos, rosados y tintos fueron degustados en la edición más rompedora de La Noche del Vino en Tudela. Un evento que se inició con los malabares y la animación del Bar de Lupo. El espectáculo central fue el realizado por la compañía de Alicia Soto-Hojarasca. 'In Vino Veritas' ofreció a través de una imponente escenografía una visión onírica y casi mágica del vino, desde lo clásico a lo más contemporáneo. Se trata de un trabajo que mezcla la danza, las acciones teatrales y los efectos especiales.

DJ Funk Fatale ambientó la Noche del Vino pinchando temas con guiños a la temática del vino, desde soul, electro, pop a breakbeat. Entretanto, La Noche del Vino contó con la intervención del artista de prestigio internacional, Suso33 que elaboró un espectacular graffiti de grandes dimensiones.

Además, los participantes pudieron degustar cuatro pinchos y como colofón de la fiesta, varios afortunados ganaron en el sorteo final, entradas para un concierto de MClan, de Danko Jones y varios packs musicales con cedés y camisetas de conocidos artistas.

foto
El evento contó con la celebración de espectáculos de géneros diversos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos (Demolivo,26 de octubre Finca el Valenciano)Sitevi

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS