Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los vinos de Madrid se promocionan en los centros alemanes Kaufhof

29/09/2011

29 de septiembre de 2011

Hasta el próximo 1 de octubre, los vinos de Madrid se promocionan en 25 centros de la cadena Kaufhof en toda Alemania. Esta iniciativa es fruto del proceso de internacionalización que la Comunidad de Madrid, a través de PromoMadrid, y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid llevan a cabo dentro del Marco de las Actividades previstas para el año 2011 en Alemania.

Así pues, las galerías 'gourmet' de los centros Kaufhof en Düsseldorf, Hamburgo, Frankfurt, Hannover, Berlín o Bonn entre otras localidades, ofrecen durante estos días vinos de la Denominación de Origen Vinos de Madrid. Entre ellos, se ofertan caldos de Bodegas Nueva Valverde, Vinos Jeromín, Vinos y Aceites Laguna, Bodegas Orusco, Bodega Ricardo Benito.

Esta acción da continuidad a la que ya se efectuó en noviembre del pasado año 2010 en el Centro Tanzhause de Düsseldorf. En aquella ocasión, con el apoyo de PromoMadrid, se presentó la D.O. Vinos de Madrid, las subzonas que la integran, variedades diferenciadoras, así como las bodegas que buscaban distribución en dicho mercado. A raíz de ello, las Galerías Kaufhof mostraron interés en realizar esta promoción que llega ahora en la que participan bodegas pertenecientes a las subzonas de Arganda, Navalcarnero y San Martín que han  decidido apostar por este mercado. En las galerías se exhiben vinos ya distribuidos en el mercado alemán y otros nuevos, sin presencia aún en el mismo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SiteviSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El arte de personalizar botellas

“Con la impresión directa en el envase se pueden realizar decorados que envuelvan por completo la botella, que aporta una imagen Premium”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS