Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Regresa 'I feel wine', con nuevas propuestas para degustar el vino de Navarra

09/09/2011

9 de septiembre de 2011

Tras las vacaciones, el espacio 'I Feel Wine' reabre sus puertas en Pamplona. Se trata de un programa con propuestas de ocio que pretende acercar al público joven, el conocimiento del vino de Navarra de una manera original y divertida. A tal efecto, 'I Feel Wine' ofrece tres propuestas en los próximos meses organizadas por el Consejo Regulador de la D.O.Navarra en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona y Diario de Navarra.

A partir de hoy, se pueden adquirir las entradas para la primera actividad que se va a celebrar el próximo día 29, a las 20 horas. Se trata de la 'Musicata' que acoge la Sala Multiusos del Edificio de Ascensores de Descalzos, en la calle Descalzos de Pamplona. El evento consistirá en una cata dirigida, amena e instructiva de cuatro vinos acompañados de música en vivo. De esta manera, los asistentes podrán degustar un vino blanco, rosado, tinto y dulce al son de diferentes ritmos musicales maridados con varias tapas creadas para la ocasión. Las entradas se pueden adquirir en Pamplona, en Luismix Vinos y en la Vinoteca Murillo.

El espacio 'I Feel Wine' completa su programa en octubre y noviembre con una nueva entrega de 'Ludovino' el 27 de octubre, tras el éxito de las pasadas ediciones, y un maridaje especial navideño, el 24 de noviembre. Ambas actividades se celebran a la misma hora y lugar que la 'Musicata'.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos (Demolivo,26 de octubre Finca el Valenciano)Sitevi

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS