Actualidad Info Actualidad

Regresa 'I feel wine', con nuevas propuestas para degustar el vino de Navarra

09/09/2011

9 de septiembre de 2011

Tras las vacaciones, el espacio 'I Feel Wine' reabre sus puertas en Pamplona. Se trata de un programa con propuestas de ocio que pretende acercar al público joven, el conocimiento del vino de Navarra de una manera original y divertida. A tal efecto, 'I Feel Wine' ofrece tres propuestas en los próximos meses organizadas por el Consejo Regulador de la D.O.Navarra en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona y Diario de Navarra.

A partir de hoy, se pueden adquirir las entradas para la primera actividad que se va a celebrar el próximo día 29, a las 20 horas. Se trata de la 'Musicata' que acoge la Sala Multiusos del Edificio de Ascensores de Descalzos, en la calle Descalzos de Pamplona. El evento consistirá en una cata dirigida, amena e instructiva de cuatro vinos acompañados de música en vivo. De esta manera, los asistentes podrán degustar un vino blanco, rosado, tinto y dulce al son de diferentes ritmos musicales maridados con varias tapas creadas para la ocasión. Las entradas se pueden adquirir en Pamplona, en Luismix Vinos y en la Vinoteca Murillo.

El espacio 'I Feel Wine' completa su programa en octubre y noviembre con una nueva entrega de 'Ludovino' el 27 de octubre, tras el éxito de las pasadas ediciones, y un maridaje especial navideño, el 24 de noviembre. Ambas actividades se celebran a la misma hora y lugar que la 'Musicata'.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS