Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Jarc aplaude la modificación introducida en la normativa de la tarjeta vitícola

05/09/2011

5 de septiembre de 2011

Jarc se felicita de la modificación introducida en la normativa de la tarjeta vitícola que permitirá a las bodegas admitir toda la uva de los viticultores. Asimismo, la organización insta a los elaboradores a respetar estas modificaciones para consolidar un instrumento que debe ayudar a mejorar la viabilidad de las explotaciones vitícolas catalanas alcanzando precios óptimos para sus producciones.
La modificación introducida en la normativa permitirá a las bodegas admitir la uva que supere el saldo productivo que el viticultor tiene asignado a la Tarjeta Vitícola en función de los rendimientos establecidos en los diferentes Consejos Reguladores. Esta producción deberá ser considerada vino de mesa.
En su momento, desde Jarc ya se insistió a la administración que introdujeran estos cambios ya que no se aceptaba que la uva que superara los parámetros establecidos en la tarjeta se quedara sin cosechar o fuera de las bodegas elaboradoras, ya que esto podía provocar que las medidas para introducir control sobre la producción quedaran sin efecto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sitevi

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS