Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Ribera del Duero, entre las mejores regiones vitivinícolas del mundo en 2011, según Wine Enthusiast

01/09/2011

1 de spetiembre de 2011

La Denominación de Origen Ribera del Duero opta, por segundo año consecutivo, a los Wine Star Awards (premios estrella del vino). El galardón se entregará el próximo enero, en el transcurso de una gala que se celebrará en Nueva York.
Ribera del Duero vuelve a ser objeto de reconocimiento por parte de la prensa especializada de EE UU. La Denominación de Origen fue para los editores de Wine Enthusiast una de las mejores regiones elaboradoras de vino del mundo durante 2011, y como tal ha sido nominada, por segundo año consecutivo, al Premio de Mejor Región Vinícola del Año de los Wine Star Awards que concede cada año la revista estadounidense.
Los Wine Star Awards se consideran 'los Óscars del mundo del vino'. Estos galardones reconocen “la excelencia en todos y cada uno de los niveles de la industria, desde la elaboración, la distribución y la comercialización de vinos y bebidas espirituosas”. Junto a Ribera del Duero, han sido nominadas en esta edición y optan también al galardón las regiones de Prosecco (Italia), Provence (Francia), Russian River Valley (California) y Villamette Valley (Oregón).
Los finalistas de los Wine Star Awards son elegidos por los editores de Wine Enthusiast en base a “su contribución a la industria del vino”. Los ganadores de cada una de las categorías se anunciarán en el número especial de diciembre de la revista, que se publicará en torno al día 15 de ese mes. Los premiados recogerán sus galardones el 30 de Enero de 2.012 en el transcurso de una cena de gala que se celebrará en la New York Public Library de Nueva York.

ENLACES DESTACADOS

Enomaq - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS