Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Francis Ford Coppola participará como ponente en Winefuture Hong Kong 2011

26/07/2011

26 de julio de 2011

El prestigioso director de cine Francis Ford Coppola ha confirmado su participación en Winefuture, el considerado foro vinícola más importante del mundo que tendrá lugar del 6 al 8 noviembre de 2011 en Hong Kong. Coppola, además de invitado de honor al congreso, explicará en su ponencia el reciente anuncio de que su antigua bodega de Rubicon Estate asentada Rutherford, Napa Valley (California) se conocerá a partir de ahora por su nombre histórico original, Inglenook. Además, el cineasta hablará de su gran objetivo: la restauración de esta bodega en una de las extensiones de vid más importantes de Estados Unidos.

Rubicon Estate también estará presente en la zona de expositores de la AsiaWorld Expo en Hong Kong. Esta bodega de 1.600 hectáreas, fue fundada como Inglenook en 1880 por el capitán Gustave Niebaum en Rutherford (California). Fue una de las primeras bodegas en proponer la uva Cabernet Sauvignon en California, dominante hoy en su finca aunque comparte protagonismo con variedades como la Zinfandel, Cabernet Franc, Merlot, Syrah, y seis hectáreas de variedades blancas del Ródano que producen el buque insignia de la bodega: el blanco, Blancaneaux.

La relación de Coppola con la industria del vino se remonta al año 1975 cuando adquirió parte de la propiedad Inglenook que hacía tiempo había sido desmantelada. Desde entonces, Coppola se encargó de comprar hectáreas anexas dando paso hoy al histórico Chateau Inglenook. Desde la primera cosecha en el año 1978, Coppola ha cosechado grandes éxitos con sus vinos de Rubicon Estate basados en la mencionada y afamada uva Cabernet Sauvignon.

Francis Ford Coppola se une al excelente elenco de personalidades del sector que participarán en Winefuture HK’11. Su ponencia, así como las de Robert Parker, Jancis Robinson, Jeannie Cho Lee, Miguel Torres, Steven Spurrier, Mel Dick, Lisa Perotti-Brown y el resto de ponentes de máximo nivel del mundo del vino, se podrá seguir en directo por streaming a través de la página oficial de Winefuture.

WineFuture Hong Kong 11 está organizado y es propiedad de 'The Wine Academy of Spain' con el apoyo de Madwine y Asia Wine Service & Education Centre (AWSEC).

foto
El cineasta y bodeguero estára presente en Winefuture Hong Kong 2011.

ENLACES DESTACADOS

Enomaq - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS