Actualidad Info Actualidad

Campo Viejo elegido uno de los mejores vinos para maridar la gastronomía inglesa

25/07/2011

25 de julio de 2011

Campo Viejo Crianza 2008 se ha alzado con el trofeo al 'Mejor Vino de menos de 10 libras' para maridar con uno de los platos clásicos de Gran Bretaña, la lasaña, en la nueva competición 'What Food What Wine', organizada por el grupo IWSC. Esta mención se suma al reconocimiento 'Silver Best in Class' obtenida en el 'International Wine and Spirit Competition', celebrado el pasado mes de mayo.

Este concurso, que persigue ayudar a los consumidores a descubrir los mejores vinos para acompañar sus platos favoritos, propone 10 de las recetas clásicas de la gastronomía inglesa, desde el famoso 'fish and chips' hasta el crumble de manzana, pasando por el pollo Tikka Massala o el cordero asado. Bajo el asesoramiento de un equipo de expertos en alimentación y vino –incluido el mejor sumiller del mundo, Gerard Basset– se estudian los mejores vinos del mundo para maridar con cada uno de los platos en concurso, creados por los mejores chefs de Gran Bretaña.

Campo Viejo Crianza 2008 obtuvo cinco estrellas de mano del jurado, formado por reconocidos críticos de vino y gastronomía de la prensa inglesa, como el maridaje perfecto para la lasaña, uno de los platos más consumidos por las familias inglesas. De intenso rojo rubí, ofrece un poderoso aroma a frutas negras y vainilla, mostrándose en la boca aterciopelado y elegante.

En la imagen, el Campo Viejo Crianza 2008
En la imagen, el Campo Viejo Crianza 2008.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS