Productos Info Productos

En homenaje al mundo del deporte y a sus campeones

Della Marta presenta su línea de complementos de edición limitada The Wine of the Champions

Redacción Interempresas15/02/2024

Della Marta presenta su última Edición Limitada, una línea de complementos de decoración en homenaje al mundo del deporte y a sus campeones. Presentada en Host Milano 2023 —la feria internacional dedicada al mundo de la Hostelería— la línea de accesorios de decoración The Wine of the Champions es una colección de autor nacida del encuentro de dos figuras destacadas del Made in Italy: Fabio Cordella, fundador del equipo The Wine of The Champions y director de las Bodegas Fabio Cordella, y Massimo Della Marta, diseñador e ingeniero de producto creador de piezas exclusivas de art design.

The Wine of the Champions es una selección de obras exclusivas, ediciones limitadas y sets abiertos, concebidas para el mundo de los coleccionistas y dedicadas a los apasionados del vino y del fútbol, fruto de la reinterpretación artística de Massimo Della Marta de algunos de sus productos históricos, reconocidos y apreciados internacionalmente, como el Quadro Vino, icono y pieza expuesta en exposiciones de diseño artístico, y la vitrina M12, la vitrina para vinos de menor profundidad del mundo y ganadora del Archiproducts Design Award 2022.
Expositor firmado por Amauri
Expositor firmado por Amauri.
Elaborados artesanalmente con materiales de calidad, los marcos de The Wine of the Champions son creaciones firmadas por 20 grandes campeones de fútbol y objetos de diseño artístico, donde cada pieza está numerada y va acompañada de un certificado de autenticidad y garantía. Los primeros ocho prestigiosos expositores, que dieron el impulso inicial al proyecto, están firmados por los futbolistas Ronaldinho, Wesley Sneijder, Roberto Carlos, Diego Lugano, Marek Jankulovski, Màrcio Amoroso, Marcos Cafu y Amauri. La colección también se enriquece con Ball, dos portagafetes que adoptan la forma de un balón de fútbol. Uno está dedicado a todos los campeones participantes, mientras que el otro es una dedicatoria especial al Balón de Oro de Ronaldinho.

Esta última edición limitada sigue a la MDM Design Collection, una selección de obras exclusivas, también de edición limitada y openset, dedicada al mundo del coleccionismo, el arte y el diseño. Esta colección incluye objetos pertenecientes al ámbito del diseño de interiores y de producto, que en este contexto, embellecidos con finos detalles y acabados, renacen con alma artística. Interpretaciones talentosas, cargadas de valor conceptual que cuentan historias de vida; verdaderas obras de arte situadas en un sofisticado equilibrio con el diseño, entre las que destaca Devalle Love, un sentido homenaje a uno de los maestros más inolvidables de la arquitectura y el diseño italianos, Carlo Mollino.

Portagafetes en forma de un balón de fútbol
Portagafetes en forma de un balón de fútbol.
Complementa estas colecciones la línea Expo Professional, la innovadora serie de vitrinas climatizadas elegida por los más grandes sumilleres y chefs para sus restaurantes y hoteles de todo el mundo. Diseñada por Massimo Della Marta, la colección de vitrinas Expo Professional que combinan funcionalidad y estética. Por primera vez, de hecho, las vitrinas climatizadas, además de ser herramientas funcionales para guardar y servir el vino, son refinados complementos de decoración para una exposición de vinos elegante y ordenada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS