Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grand Brut de Perrier-Joüet y las mini hamburguesas de Bokado protagonizan la cocina más 'cool' del verano

11/07/2011

11 de julio de 2011

Perrier-Jouët se convierte en la pareja de moda de las noches estivales de la nueva terraza Balenciaga del restaurante Bokado, situado en el madrileño Museo del Traje. Los responsables de este nuevo espacio, Mikel y Jesús Santamaría, pretenden acercar su cocina a un público más joven, con propuestas asequibles, pero igual de sofisticadas y en un ambiente más informal. Su oferta más 'cheap & chic' es un menú degustación de mini hamburguesas, con ensalada y puré meloso de patata y queso. Como postre, una tableta de chocolate y café a la crema. Y como acompañante perfecto para saborear estas pequeñas tentaciones, una botella de champagne Grand Brut de la Maison Perrier-Joüet.

El museo, rodeado de un idílico jardín con una arbolada de 5.000 metros cuadrados acompañado del murmullo de las fuentes como fondo, se convierte en el escenario perfecto para saborear una copa de .Perrier Jouët Grand Brut. Este champagne sorprenderá al comensal por la finura y persistencia de sus burbujas, su aroma frutal y una impetuosa y jovial vitalidad que inunda el paladar. Un sabor que marida perfectamente con las hamburguesas caseras de los hermanos Santamaría. Las hay de ternera con costra de piñones, de cordero con costra de ajo asado con almendra y perejil y de atún con costra de cacahuete.

Estas hamburguesas se pueden pedir también a la carta en tamaño normal (200 gramos), además de una gran variedad de ‘panbokados’, emparedados calientes elaborados con pan artesano y diferentes rellenos a elegir: roastbeef con crema de patata trufada, pierna de cordero deshuesada con patata panadera y crema de coliflor o presa ibérica con patata rota al aceite de oliva virgen.

foto
En la imagen, una selección de las mini hamburguesas acompañadas de la botella de champagne Perrier Jouët Grand Brut.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS