Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa, galardonada 'Socio de Honor' de la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa

08/07/2011

8 de julio de 2011

En la X edición de sus premios, la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa (ABRA) ha distinguido como 'Socio de Honor' a la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, reconociendo así su trayectoria, esfuerzo e implicación en la promoción turística y la mejora en la transmisión de la cultura del viñedo y el vino de Rioja Alavesa. En el acto, celebrado el pasado 28 de Junio, ABRA otorgó, además, los 'Premios Homenaje', que recayeron en los hermanos Juan Ramón, Roberto y Rodolfo, de Bodegas Casa Primicia (Laguardia), Juan Jesús Valdelana de Bodegas Valdelana (Elciego) y María Jiménez Arrausi de Bodegas Viña Lamioga (Laguardia). “Para nosotros es un honor el reconocimiento de los bodegueros, y además un premio muy especial por cuanto homenajea la unión del territorio, su gente, la gastronomía, el vino y el turismo”, manifestó Juan Manuel Lavín, presidente de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, quien destacó la colaboración entre instituciones públicas y entidades privadas en el proyecto.

En el acto se entregaron también los 'Premios Homenaje', con los que se distinguió a los hermanos Juan Ramón, Roberto y Rodolfo, de Bodegas Casa Primicia (Laguardia), Juan Jesús Valdelana de Bodegas Valdelana (Elciego) y María Jiménez Arrausi de Bodegas Viña Lamioga (Laguardia), todos ellos socios de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa. Además, se otorgó el 'Galardón Rioja Alavesa', que recayó en Ana Lasarte, responsable del Servicio de Turismo y Congresos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Al evento, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz, asistieron numerosos invitados procedentes del mundo vitivinícola y político que quisieron apoyar con su presencia el esfuerzo y la labor para la mejora de la transmisión de la cultura del vino de Rioja Alavesa que encarnan todos los premiados.

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa representa una propuesta que combina enoturismo, gastronomía, historia, naturaleza y relax. Todas las riquezas de una tierra entre viñedos formada por 15 municipios y numerosas empresas del sector turístico y enológico, sumando hasta 118 asociados. Todo ello en un territorio que conserva el encanto de las villas medievales levantadas entre viñedos y atesora un vasto patrimonio natural, arqueológico y artístico.

foto
La Ruta del Vino de Rioja Alavesa ve recompensados sus esfuerzos en la promoción turística y la mejora en la difusión de la cultura del viñedo y el vino de la zona.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Macrowine 2018 - 28 - 31 mayo hotel Palafox - ZaragozaInbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS