Posicionamos su web SEO / SEM

El II Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero, presente en la Feria del Libro de Madrid

03/06/2011

3 de junio de 2011

La Feria del Libro de Madrid será el escenario de la presentación de 'El final del amor', libro ganador del II Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero. El acto se celebrará mañana sábado, 4 de junio, en el pabellón Carmen Martín Gaite de la Feria del Libro de Madrid y contará con la presencia del autor dela obra, Marcos Giralt Torrente. La presentación de 'El final del amor' consistirá en un diálogo de Marcos Giralt Torrente con Enrique Vila-Matas (Barcelona, 31 de marzo de 1948), autor de obras como 'París no se acaba nunca' o 'Dublinesca', que ha sido distinguido con el Premio Nacional de la Crítica o el Premio de la Real Academia Española. La presentación de 'El final del amor' estará regada con los vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Los vinos de Ribera del Duero y 'El Final del Amor' ocuparán un lugar preferente en los escaparates de librerías de toda España con motivo del concurso que organiza el Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Será el 15 de junio cuando se ponga en marcha este segundo concurso de escaparates en el que van a participar cerca de 170 librerías de todo el ámbito geográfico nacional. La iniciativa invita a los libreros españoles a decorar sus escaparates con el II Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero y con botellas de vinos de la Denominación de Origen, folletos y mapas de la comarca ribereña. El librero que decore su escaparate de manera más original y atractiva recibirá como premio una estancia de un fin de semana para practicar enoturismo en la Ribera del Duero. En su primera edición, que tuvo lugar el año 2009, el concurso de escaparates tuvo una gran acogida entre los libreros españoles, con la participación de 153 escaparates del mismo número de librerías de todas las comunidades autónomas.

La presentación en la Feria del Libro de Madrid dará además el pistoletazo de salida a una intensa gira que llevará al ganador del II Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero por ocho ciudades españolas durante todo el mes de junio. Marcos Giralt Torrente presentará 'El final del amor' en Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Valencia, Santiago de Compostela, Granada y Sevilla.

'El Final del Amor' se dará a conocer el próximo 20 de junio en Valladolid. Tras la gira española Marcos Giralt Torrente mostrará la obra ganadora del II Premio Internacional de Narrativa Breve en la Feria del Libro de Guadalajara (México), el escaparate más importante del sector del libro en castellano que se celebra en el mes de diciembre. El autor participará en el 'Encuentro Internacional de Cuentistas'.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS