Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Buena acogida de Winefuture Hong Kong durante su presentación en Burdeos

27/05/2011

27 de mayo de 2011

'The Wine Academy of Spain' ha presentado, junto a 'Vitisphere', la próxima edición de Winefuture Hong Kong’11 que tendrá lugar en noviembre del año en curso. El acto de presentación del considerado mayor foro mundial sobre el futuro de la industria vinícola tuvo lugar el pasado día 16 de mayo en la Cámara de Comercio e Industria (Chambre Commerce Et Industrie) de Burdeos. Al evento asistieron bodegueros y distribuidores franceses así como directivos de las diferentes organizaciones del vino de Burdeos.

Pancho Campo MW, presidente de TWA; Rony Bacque, manager general de TWA, junto con Michel Remondat, director de 'Vitisphere', uno de los portales más importantes e influyentes del vino a nivel internacional, realizaron un recorrido completo del evento con especial atención a uno de los actos estrella de Winefuture HK’11, la cata magistral de Robert Parker.

El crítico norteamericano y creador de la revista The Wine Advocate catará en la ciudad asiática ante más de 1.000 personas los '20 vinos mágicos de Burdeos', en la segunda jornada del congreso vinícola. El propio Parker ha señalado que la región francesa es la más interesante para el mercado asiático en la actualidad.

foto
De izquierda a derecha, Pancho Campo MW, Michel Remondat y Rony Bacque.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleMacrowine 2018 - 28 - 31 mayo hotel Palafox - Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS