Actualidad Info Actualidad

Bodegas Arrayán, presente en Fenavin’11

09/05/2011

10 de mayo de 2011

Como en ediciones anteriores, Bodegas Arrayán acude a la Feria Nacional del Vino (Fenavin), que se celebra los días 10, 11 y 12 de mayo en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real. En esta ocasión, la bodega de Méntrida participará en esta edición con un stand, en el Pabellón 5 (Virgilio), stand E- 31, en el que se podrán degustar toda la gama de vinos que elabora en la Denominación de Origen Protegida Méntrida. Asimismo, durante los días de duración del certamen, la empresa bodeguera amplía su actividad participando en catas y conferencias.

Fenavin se ha convertido en la feria monográfica del vino más importante de España, por este motivo, Bodegas Arrayán ha decidido ampliar su actividad durante estos días. Así, María Marsans, propietaria de la bodega, ha participado en la conferencia ‘Confieso que he bebido, con moderación’, coordinada por José Ribagorda, editor y presentador de Informativos Telecinco y Lorenzo Díaz, sociólogo y comunicador y en la que han participado también entre otros, el actor Jordi Rebellón, Manuel Villanueva, director de contenidos de Telecinco, Mª José Huerta y Javier Gila, sumilleres, o el enólogo Raúl Pérez.

Por otro lado, Jay Miller, crítico de vinos y colaborador de Robert Parker en 'The Wine Advocate', junto a Pancho Campo, Master of Wine y presidente de Wine Academy, han seleccionado al Estela de Arrayán 2007 para la cata ‘12 Vinos Manchegos’ que se celebrará el 11 de mayo a las 16:30 horas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS