Actualidad Info Actualidad

El VI Foro de Marketing del Vino debate acerca de nuevas tendencias y estrategias comerciales en el sector

14/04/2011

14 de abril de 2011

El VI Foro de Marketing del Vino reúne los días 14 y 15 de abril en el Palacio de Congresos Riojaforum, en Logroño, a 14 especialistas del sector, que debaten sobre la situación comercial del sector. En este foro se abordan y comparten experiencias sobre bodegas que han posicionado con éxito sus vinos, acerca de la distribución en el mercado chino y estadounidense, cómo maximizar el enoturismo, y se debate sobre las nuevas estrategias de marketing y comercialización.

Este encuentro, organizado por el Club de Marketing en colaboración con La Rioja Capital; la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de La Rioja; el Consejo Regulador de la DOC Rioja; el Grupo Rivercap y DHL, se dirige a gerentes, consejeros delegados, directivos, responsables y propietarios de bodegas, directores comerciales y directores de marketing. Entre los aspectos que se tratan en este foro destacan el posicionamiento de los vinos de calidad, experiencias nacionales e internacionales; el cambio en el consumidor español, los vinos sin alcohol y ecológicos, la distribución del vino de calidad en las grandes superficies; el mercado y distribución en China y Estados Unidos; las nuevas experiencias en el enoturismo; y la importancia de realizar acciones de marketing para ganar visibilidad de bodegas y vinos en internet. Este encuentro permite, además, exponer cual es la situación comercial que atraviesa el sector del vino desde diferentes perspectivas y ofrecer un diagnóstico del momento actual que atraviesa el mercado.

La sesión inaugural del Foro se centra en el posicionamiento de los vinos de calidad a través de las experiencias de José Luis Bonet, presidente del Grupo Freixenet¸ Hubert De Bouard, director general del Château Angelus; Xavier Gramona, vicepresidente del grupo Gramona; y Giampiero Bertollini, director mundial de marketing y ventas de Marchsesi Di Frescobaldi. La jornada se completará con las ponencias del director general del Observatorio Español del Mercado del Vino, Rafael del Rey; y el director de comunicación del Grupo Matarromera, Remy Sanz, que hablarán sobre las nuevas tendencias y los nuevos consumidores, entre otros ponentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    14/03/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024INNOVICultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS