Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pancho Campo MW dirige una cata como antesala a la inauguración del III Congreso de Cambio Climático y Vino

31/03/2011

31 de marzo de 2011

Mañana viernes, a partir de las 19:30 horas, Pancho Campo MW, presidente de 'The Wine Academy of Spain', dirigirá una cata magistral en el hotel Guadalmina Spa & Golf Resort de Marbella. Será el primer acto previo a la apertura del III Congreso Mundial de Cambio Climático y Vino, que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril en la Costa del Sol.

La cata, a la que asistirán un centenar de personas, servirá de antesala para la celebración de un congreso que contará con la presencia y ponencia del ex secretario general de las Naciones Unidas y Premio Nobel de la Paz, Kofi Annan en la primera jornada del mismo.  El líder político también será invitado de honor en la Cena de Gala del congreso. En esta ocasión, Marbella recoge el testigo de Barcelona, ciudad donde se celebraron las dos primeras ediciones de este congreso.

En el transcurso de esta degustación magistral, el presidente de 'The Wine Academy' ofrecerá su visión sobre algunas de las regiones vinícolas españolas. Para la cata se ha seleccionado la siguiente relación de vinos: Gramona III Lustros - DO Cava ˆ Copa de Bienvenida; Borsao 3 Picos  de la D.O. Campo de Borja; Juan Gil de la D.O. Jumilla; Dinastía Vivanco Reserva 2005 de la D.O. Rioja; Negra de Negras de la D.O. Priorat; Ramos Paul 2005 ˆ Bodegas El Chantre; Trossos negre 2007 de la D.O. Montsant; Montecastro de la D.O. Ribera del Duero y Pedro Ximenez - Gonzalez Byass ˆ D.O. Jerez.



TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Macrowine 2018 - 28 - 31 mayo hotel Palafox - ZaragozaInbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS