Actualidad Info Actualidad

Mañana se hace público el ganador del II Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero

30/03/2011

30 de marzo de 2011

El Círculo de Bellas Artes de Madrid será el lugar en el que tendrá lugar mañana, a partir de las 13:00 horas, el fallo del II Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero. El certamen literario, de carácter bienal, está organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero. El ganador recibirá 50.000 euros, lo que convierte a este premio en el mejor dotado de su categoría. Al acto asistirán, José Trillo, presidente del Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero y miembro del jurado; Alfonso González Sánchez, secretario general del Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero y secretario del jurado; Luis Mateo Díez, escritor y presidente del jurado; así como los también escritores y miembros del jurado Mercedes Abad, Javier Sáez de Ibarra, Jorge Volpi y Ángel Zapata. Tras la rueda de prensa, se ofrecerá un aperitivo regado con vinos de Ribera del Duero. Tras la rueda de prensa, se ofrecerá un aperitivo regado con vinos amparados por esta denominación de origen.

La entrega del premio tendrá lugar durante la gala que se desarrollará el mismo jueves, a partir de las 20:30 horas en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid. En el transcurso de la gala, el Consejo Regulador desvelará también la calificación oficial otorgada a la cosecha 2010, cuyos vinos se podrán degustar después por los invitados en el adyacente salón de baile.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS