Actualidad Info Actualidad

El ganador del II Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero se hará público el 31 de marzo

22/03/2011

22 de marzo de 2011

El Círculo de Bellas Artes de Madrid será, el próximo 31 de marzo, el escenario donde se comunique el nombre del autor ganador del II Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero. El jurado del galardón, que preside el escritor Luis Mateo Diez, hará público el galardón en la sala Valle Inclán del enclave madrileño, a partir de las 13:00 horas. Esta rueda de prensa será el primer acto público en el que participará el jurado del II Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero, que conforman escritores relacionados con el cuento así como representantes del Consejo Regulador de la Denominación de Origen. El Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero tiene una dotación de 50.000 euros, lo que le convierte en el premio específico de narrativa breve para una sola obra mejor dotado en lengua española.

Durante la gala de entrega del II Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero también se dará a conocer la calificación obtenida por la última cosecha (cosecha 2010). Asimismo, se presentarán ese día los Crianzas de 2008 y Reservas de 2007. En total, se podrán degustar más de un centenar de vinos cedidos por las bodegas de Ribera para el acto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS