Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Casi una veintena de bodegas de la D.O. Navarra presentan sus novedades mañana en Gijón

09/03/2011

9 de marzo de 2011

Mañana, 10 de marzo, Gijón acogerá el Salón de Vinos D.O. Navarra en el que se darán cita 18 bodegas amparadas por este Consejo Regulador. Todas ellas ofrecerán a los visitantes sus novedades y permitirán realizar un recorrido por la versatilidad que ofrecen sus vinos. Bajo el paraguas de esta denominación de origen se puede seleccionar entre blancos, rosados recién salidos al mercado, tintos y vinos dulces.

El Salón abrirá sus puertas a las 17 horas en el NH Gijón y se desarrollará en horario ininterrumpido hasta las 22 horas. El evento se dirige a los profesionales del sector de la hostelería, de la alimentación y del mundo de la gastronomía para que puedan conocer en primera persona el dinamismo de esta denominación de origen. Se espera que cientos de personas se acerquen para comprobar el buen hacer de las bodegas de la D.O.Navarra en el camino de la excelencia y la innovación en la elaboración de vinos.

Horas antes de la celebración de la exposición, la presidenta del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, Pilar García-Granero y el gerente, Jordi Vidal, ofrecerán una presentación del panorama vitivinícola navarro a un grupo de periodistas de la zona en el marco de una comida que será servida con vinos de la Denominación de Origen Navarra.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS