Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El programa formativo 'Spanish Wine Experience' inaugura el curso 2011 en Brasil

04/02/2011

4 de febrero de 2011

El programa educativo ‘Spanish Wine Experience’ (SWE) que lleva a cabo 'The Wine Academy of Spain' regresa a Brasil de la mano de su fundador, Pancho Campo MW, para liderar un curso en la ciudad de Sao Paulo entre el 4 y el 5 de febrero. Esta acción supone la cuarta vez que el SWE se lleva a cabo en Brasil, lo que pone de manifiesto el buen hacer de las tres ediciones anteriores.

El programa, que se impartirá en la sede de la Asociación Brasileña de Sumilleres, de dos días de duración y de carácter académico, se dirige a profesionales del vino como importadores, distribuidores, formadores, críticos, escritores, periodistas, sumilleres y restauradores que deseen obtener un conocimiento más profundo sobre los vinos españoles con propósitos comerciales o educativos. Además, cuenta con el respaldo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), en lo que apoyo institucional se refiere.

Para Campo volver a Brasil supone una grata noticia ya que pone de manifiesto el interés sobre los vinos españoles que existe a nivel internacional. No en vano, el programa ha cumplido ya cuatro años en funcionamiento y ha formado a más de 1.500 profesionales del sector vinícola, lo que ratifica que el SWE se ha convertido en un sólido referente de la promoción del vino español a nivel mundial.

En este tiempo, Estados Unidos ha sido el principal receptor de estos cursos, donde el programa goza de una gran aceptación. No obstante, esta actividad también se ha impartido en Canadá, Puerto Rico, Bélgica, Alemania, Finlandia o China. Además, está previsto que a lo largo de 2011 se lleve a cabo en países como Suiza, Holanda o Singapur, junto a Reino Unido, donde el SWE volverá a Londres, ciudad en la que el conocimiento sobre el vino español es muy elevado. 'The Wine Academy of Spain' es una organización privada, fundada en el año 2003 por Pancho Campo MW, primer español en conseguir el título 'Master Of Wine'.

foto
En la imagen, Pancho Campo, fundador de The Wine Academy of Spain, imparte una ponencia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sitevi

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS