Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pellenc, una gama que aporta soluciones para reducir costes de producción

04/02/2011

4 de febrero de 2011

La empresa Pellenc Ibérica, filial del grupo francés Pellenc, y presente en España desde 1991, ha participado desde el inicio de la mecanización del viñedo español aportando soluciones innovadoras orientadas al objetivo de bajar los costes de producción. Actualmente su gama de productos se reparte en 4 sectores: herramientas electroportátiles, vibradores de aceitunas, maquinaria para bodegas, y vendimiadoras y aperos para mecanización del viñedo.

En Tecnovid/Enomaq 2011 (Pabellón 6, stand H-I/27-36) Pellenc Ibérica presenta la vendimiadora arrastrada 3040, una máquina clave para la rentabilización de los viñedos, especialmente en plantaciones no demasiado grandes, que gracias a esta máquina ya no tienen que depender de una empresa de servicios. A partir de una plantación de veinte hectáreas la vendimiadora arrastrada 3040 ya es rentable, pues su amortización se apoya en que permite trabajar con la misma calidad que una vendimiadora autopropulsada, pues cuenta con el mismo cabezal (sistema Activ) y tiene capacidad para vendimiar entre 5 y 6 hectáreas al día, por lo que en 15 días puede vendimiar sobradamente 3 o 4 fincas de 10 hectáreas.

foto
Vendimiadora arrastrada 3040 de Pellenc.
Además, la compañía gala lleva hasta Zaragoza su despuntadora eléctrica, una máquina caracterizada por dos factores fundamentales: el uso de energía limpia y su versatilidad. Técnicamente, esta despuntadora está equipada con módulos de corte que, montados sobre un chasis, permiten adaptar la máquina a cualquier tipo de viñedo. Por otro lado, no puede faltar la preporadora TRP, reconocida como Novedad Técnica en la última edición del Concurso de Novedades Técnicas de FIMA.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleMacrowine 2018 - 28 - 31 mayo hotel Palafox - Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS