Actualidad Info Actualidad

Alcorta retomará la 3ª Edición de su Ruta Gastronómica el próximo mes de marzo, con las etapas de Murcia y La Rioja

25/01/2011

25 de enero de 2011

Continúa la 3ª Edición de la Ruta Gastronómica de Alcorta, con las etapas de Murcia y La Rioja, el próximo mes de marzo. Así pues, hasta mayo, la ruta recorrerá otros puntos de España como León, Salamanca, Zaragoza o Madrid. Bajo la propuesta ‘Tu ciudad tiene muchos sabores. Descubrirlos tiene premio’, el programa de este año recorre cientos de establecimientos de tapas de las principales ciudades españolas, proponiendo importantes novedades a los consumidores.

Aunque mantiene su objetivo inicial de descubrir las mejores tapas de la gastronomía española, tradicionales o de vanguardia, maridadas con el mejor vino de Alcorta, la tercera edición de la Ruta Gastronómica Alcorta presenta un importante desarrollo de diseño y soportes, para adaptarse a las nuevas formas de comunicación de sus consumidores. Así, los tradicionales materiales informativos, como el pasaporte y la guía de los establecimientos asociados, se fusionan en modernas City Guides, desarrolladas por localidad, y toda la información de cada ruta tendrá su correspondiente seguimiento en Facebook, Flickr y Twitter, para provocar la interactividad y mayor implicación de los visitantes.

Igualmente, se pondrán en marcha nuevos canales 2.0 para la Ruta Gastronómica Alcorta, como la geolocalización a través de Google Maps o una interesante aplicación para Iphone, por la que el usuario podrá geolocalizar su ruta, votar los pinchos, compartirlos con sus amigos a través de las redes sociales, etc. Además, en cada City Guide, el consumidor encontrará un código Bidi que, al desencriptarlo con su teléfono móvil, comprobará si ha conseguido degustaciones gratuitas en los establecimientos que forman parte de la ruta de su ciudad. yo de 2011. Alcorta es una de las bodegas más reconocidas en la Rioja, símbolo de la nueva arquitectura del vino. Fundada en 2001, se distingue por su dedicación exclusiva al vino de crianza, reserva y gran reserva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS