Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pancho Campo desembarca en Madrid Fusión para liderar una cata en Enofusión

24/01/2011

24 de enero de 2011

El presidente de The Wine Academy of Spain, Pancho Campo MW, estará presente en la próxima edición de Madrid Fusión, concretamente en Enofusión, la isla del vino de Madrid Fusión, para liderar una cata junto al también Master of Wine español Pedro Ballesteros. Al acto también asistirá el crítico y miembro del equipo de Robert Parker, Jay Miller, con quien Campo ha protagonizado durante la última semana una intensa gira por bodegas de Cataluña y Aragón en la que el estadounidense ha puntuado más de 370 muestras de vino para la revista ‘The Wine Advocate’.

Bajo el nombre de ‘Los varietales españoles a la conquista de los mercados internacionales’, la cita tendrá lugar el próximo 25 de enero y consistirá en una cata de vinos españoles hechos con variedades autóctonas con potencial para contribuir a que España se consolide como una de las potencias vinícolas más importantes. Garnacha, Monastrell, Mencía, Godello… son solo algunas de las variedades que se catarán de la mano de los dos únicos españoles que ostentan el título de Master of Wine.

Enofusión es una de las principales novedades de esta edición de Madrid Fusión y se configura como un espacio privilegiado dedicado íntegramente al vino y su cultura. Este área está formada por el enoBar, exposición permanente de vinos de calidad excepcional en la que estarán presentes todas las denominaciones de origen nacionales, y que se podrán catar por los asistentes a Enofusión; y el Centro del Vino, área exclusiva donde se llevarán a cabo actividades y eventos en torno al vino.

foto
En la imagen, Pancho Campo, presidente de The Wine Academy of Spain, acompañado del crítico americano, Jay Miller.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Macrowine 2018 - 28 - 31 mayo hotel Palafox - ZaragozaInbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS