Actualidad Info Actualidad

Sabadell acoge una tercera edición de la feria Catavins también para profesionales

02/11/2010

2 de noviembre de 2010

Los próximos días 12, 13 y 14 de noviembre Sabadell se convertirá en el punto de encuentro del mundo del vino. Catavins Sabadell se presenta en su tercera edición convertido en un salón consolidado con varias innovaciones dirigidas al público profesional y también al público general.
Los días 11 y 12 de noviembre tendrá lugar un workshop internacional 'Catalonian Cellers' donde una treintena de importadores de todo el mundo se encontrará con empresas productoras catalanas, favoreciendo así los contactos profesionales e incrementando sus exportaciones. Además, se ha creado el Aula Profesional, una sala con acceso exclusivo a los profesionales, donde se podrá probar los vinos expuestos de una manera directa y privada.
Asimismo, se han mantenido y ampliado las tradicionales y exitosas actividades, los cursos de cata y las degustaciones guiadas que se englobarán dentro de una atmósfera especialmente pensada para todos los amantes del vino que encontrarán en Catavins Sabadell el espacio idóneo para profundizar en la cultura del vino.
Pueden encontrar la agenda de actos programados en el siguiente enlace.
Inscripción en actividades profesionales: http://www.catavinssabadell.com/index.php?pag=30&ok=24

Workshop profesional

Catavins (Fira de Sabadell) en colaboración con Wine Pleasures ha organizado un evento de formato workshop para un importante grupo de compradores de vino procedentes de Estados Unidos, países asiáticos y europeos que viajan expresamente a Cataluña para degustar los vinos, maridarlos con los platos típicos y como no, con la intención de realizar pedidos y establecer relaciones a medio y largo plazo. Durante los dos días y medio del workshop los compradores realizarán reuniones privadas con unas 20 bodegas ubicadas en las tierras catalanas. El evento se celebrará en la Fira de Sabadell.
Cabe destacar la colaboración del Incavi y su director general, Oriol Guevarra quién impartirá un seminario dirigido principalmente hacia los intereses y necesidades de los compradores titulado 'The Catalan Model of Wine Making'.
Los objetivos del evento son de intercambiar percepciones, mostrar nuestros vinos y conocer las necesidades de los diferentes mercados para satisfacer las necesidades y demandas de los mercados representados y así comercializar los vinos de las 12 Denominaciones de Origen de Cataluña, en los los 16 países representadas en el workshop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS