El MARM convoca la XVII Demostración Internacional de Mecanización del Cultivo del Viñedo

30/08/2010

30 de agosto de 2010

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, con la colaboración del IMIDRA de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación Territorial de la Comunidad de Madrid, ha convocado la XVII Demostración Internacional de Mecanización del Cultivo del Viñedo, que tendrá lugar el 24 de septiembre de 2010 en la finca 'El Socorro', situada en el término municipal de Colmenar de Oreja (Madrid).
Este encuentro tiene como principal objetivo aportar a los agricultores información actualizada sobre la maquinaria más moderna existente en el mercado, y verla evolucionar en trabajo real en las propias condiciones de la explotación.
En dicha demostración podrán participar tanto fabricantes como representantes o concesionarios de empresas y marcas, vendedores de maquinaria agrícola, y particulares a título individual en caso de prototipos no comercializados.
Los interesados en participar en esta demostración deberán solicitar su inscripción en la Subdirección General de Medios de Producción del MARM. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 10 de septiembre de 2010.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS