Posicionamos su web SEO / SEM

San Sebastián degusta los vinos más actuales de la Denominación de Origen Navarra

28/06/2010

28 de junio de 2010

A mediados de mes, el hotel Londres de la capital guipuzcoana acogió el Salón de Vinos D.O.Navarra coincidiendo con la celebración del ascenso a primera división de fútbol de la Real Sociedad. En el marco de este encuentro, 28 bodegas presentaron a los asistentes sus novedades bajo la Denominación de Origen Navarra que regula desde blancos refrescantes a rosados afamados, pasando por tintos actuales y también vinos dulces. Así participaron empresas como Alex.Viñedos de Calidad, Bodegas Aroa, Bodega de Sarría, Inurrieta, Macaya,Viña Valdorba, Alconde, Beramendi, Camilo Castilla,
Campos de Enanzo, Castillo de Monjardin, Lezaun, Marco Real, Marqués de Montecierzo, Ochoa, Orvalaiz, Pago de Larrainzar, Pagos de Araiz, Palacio de la Vega, Príncipe de Viana, San Martin, Crianzas y Viñedos R.Reverte, Otazu, Pago de San Gabriel, Tandem, Vinos y Viñedos Dominio Lasierpe, Bodegas Nekeas y Viña Aliaga.

Se trata de la segunda edición de este Salón a lo largo del año. En concreto, la primera tuvo lugar el pasado mes de mayo en Madrid. Ambas citas, que recibieron una buena acogida, se enmarcan dentro del plan de marketing y promoción del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra, a nivel nacional. Asimismo, el pasado 21 de junio tuvo lugar otra actividad en la Gatroteca, espacio gastronómico de Zaragoza. En esta ocasión, la presidenta del CRDON, Pilar García-Granero ofreció una cata de la amplia variedad navarra al público presente.

foto
Un total de 28 bodegas presentaron sus nuevos caldos amparados por la DO Navarra.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS