Actualidad Info Actualidad

O-I lanza un catálogo completo sobre envases de vidrio para el sector del vino

27/04/2010

27 de abril de 2010

O-I, primer fabricante mundial de envases de vidrio, ha lanzado un nuevo catálogo de envases estándar que ofrece posibilidades para cada segmento de mercado –del Burgundy y Bordeaux al Champagne y vino de aguja– así como una selección sommelier y una gama innovadora de botellas 'atípicas'. El catálogo incluye modelos de vidrio en flint, verde y ámbar con tapones tradicionales y de rosca. Las medidas oscilan del popular 18,7 cl a 1,5 l, 2l a envases incluso más grandes.

Teniendo en cuenta que diversos estudios han demostrado que muchos consumidores tardan solo unos pocos segundos en seleccionar un vino de las estanterías del supermercado, se valora sobre todo el impacto que pueda causar el producto, en cuestión de packaging. El resto de usuarios normalmente se fijan en la cosecha y el año, así que la etiqueta también juega un papel importante. Cada uno de los modelos del nuevo catálogo de O-I ha sido creado para llamar la atención del posible usuario. Para ello, se han evaluado todos los elementos de la botella: altura, color, forma, hombros, perfil, relieve, etc. Todos los diseños han sido desarrollados por los equipos de marketing e innovación de O-I. Asimismo, la empresa también ha lanzado dos nuevos catálogos que reflejan su amplia gama de envases de vidrio para los sectores de alimentación –aceites, olivas, vinagres, productos diarios, alimentos en conserva, salsas, café instantáneo, comida para bebés y bebidas– y bebidas espirituosas –whisky, brandy, ginebra, vodka, ron, licor, aperitivo y Schlegel– con más de 330 modelos expuestos para las categorías mencionadas.

Muestra del catálogo de envases para el sector del vino, desarrollado por O-I
Muestra del catálogo de envases para el sector del vino, desarrollado por O-I.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS