Posicionamos su web SEO / SEM

Vinoble 2010 contará con la asistencia de más de 300 compradores de una veintena de países

27/04/2010

27 de abril de 2010

Vinoble 2010, Salón de Vinos Nobles, contará con la participación de más de 300 especialistas de una veintena de países entre compradores, invitados y prescriptores. Esta edición de Vinoble prosigue con el enfoque de conceder mayor importancia al comercio interior dentro del Salón. Así, las mesas expositoras y la confluencia de bodegas de primer nivel serán el escaparate ideal para el encuentro entre comerciantes, bodegueros, consumidores e instituciones del sector vinícola. La séptima edición de este certamen, se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio, en Jerez de la Frontera, organizado por el consistorio jerezano y bajo el comisariado de 'The Wine Academy'.

Una de las principales novedades de esta convocatoria es el aumento de compradores asiáticos. Hasta la fecha, se ha confirmado la asistencia de ocho compradores de China, tres de Japón, dos de Taiwán y otros dos de Corea del Sur. Esta edición de Vinoble prosigue con el enfoque de conceder mayor importancia al comercio interior dentro del Salón.

De entre los más de 300 asistentes previstos, cabe destacar la presencia de Eric Salomon, de Spanish Wine Cellars (Estados Unidos); Leonardo Locascio, de Winebow (Estados Unidos); Nick Room, de Waitrose (Reino Unido); Robert Boneau, presidente de Global Wine & Spirits (Canadá); Colin Gent, MW y miembro de la cadena Europvin (Francia) que acudirá acompañado de otros ocho compradores en diversos países; Michel Remondat, director de Vitisphere (Francia); Xinlei Pan, de Noah Wines (China); Bob Paulinski, de Winn Dixie Stores (Estados Unidos); Oleimports (Estados Unidos), entre otros.  Por nacionalidades, visitarán el Salón compradores y prescriptores de una veintena de países. Por ejemplo, profesionales procedentes de  Estados Unidos y Reino Unido, Alemania, Canadá, China, México, Japón, Taiwán, Corea del Sur o Suecia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS