Info

El STEYR Terrus CVT triunfa en el Red Dot Design Award

14/04/2022

El Red Dot Design Award, uno de los concursos de diseño más importantes del mundo, ha elegido al tractor STEYR Terrus CVT como ganador en la categoría 'Diseño de Producto'.

El premio lo determina un jurado internacional quien este año evaluó un número récord de candidaturas internacionales. Como ganador en dicha categoría, el Terrus CVT aparecerá en la próxima edición del Red Dot Design Yearbook, con presencia en el área de ganadores de www.red-dot.org.

El Red Dot Design Award reconoce el destacado trabajo de diseño realizado por CNH Industrial y confirma la excelencia continua de la compañía en...
El Red Dot Design Award reconoce el destacado trabajo de diseño realizado por CNH Industrial y confirma la excelencia continua de la compañía en términos de estilo y calidad.

La segunda generación del Terrus CVT (250-300 CV) combina estilo y funcionalidad, con un exterior audaz y un interior premium enfocado a la comodidad y ergonomía del operador. Introduce importantes cambios en la cabina, dos niveles de equipamiento y el paquete completo de conectividad inalámbrica S-Fleet.

Hace unos meses, este mismo tractor fue el ganador como 'Diseño de producto excelente' en los German Design Awards, que concede desde 1953 la German Design Council.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS