El vino Carpe Diem Trasañejo consigue la Medalla de Plata en los Premios Iberwine 2009

15/02/2010

15 de febrero de 2010

El vino Carpe Diem Trasañejo, perteneciente a Tierras de Mollina, producido por la cooperativa Virgen de la Oliva de Mollina y comercializado por el Grupo Hojiblanca, ha obtenido la Medalla de Plata en la décima edición de los Premios Iberwine, uno de los certámenes internacionales más importantes y prestigiosos del sector que se celebró en la Cámara de Comercio de Madrid el pasado 26 de diciembre.

Cerca de 400 muestras de vinos procedentes de distintos países se presentaron a esta convocatoria, referente de los concursos vitivinícolas internacionales, que ha contado con un jurado compuesto por 19 expertos catadores. La Comunidad Autónoma con más muestras presentadas ha sido Castilla y León, seguida de Andalucía, Galicia y la Rioja.

Tras la consecución de este premio, Tierras de Mollina colocará en todas las botellas de Carpe Diem Trasañejo un distintivo de la obtención de esta medalla de plata. El vino Carpe Diem Trasañejo está elaborado con uvas maduras autóctonas de la variedad Pedro Ximén cuidadosamente criada y seleccionada por Tierras de Mollina.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS