Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Amsterdam acogerá la World Bulk Wine Exhibition, el primer encuentro mundial dedicado a compradores y vendedores de vino a granel

29/07/2009

29 de julio de 2009

Emprendedores españoles han apostado por la creación de un nuevo espacio de negocio para el vino en uno de los lugares más importantes del comercio mundial, la ciudad holandesa de Amsterdam, el 9 y 10 de noviembre de 2009 en el RAI Elicium de Amsterdam, el Centro de Congresos y Exposiciones más importante de Holanda.
La World Bulk Wine Exhibition, que es el 'Primer Encuentro mundial de compradores de vino a granel', nace de la necesidad de ofrecer un punto de encuentro a los compradores de vino a granel más importantes del mundo, de forma que cuenten con un espacio único, hasta ahora inexistente, que les permita conocerse y maximizar las necesidades de oferta, en un momento especialmente importante para el sector como es el actual.
La feria arranca con vocación de continuidad y está previsto que se celebre cada año, teniendo lugar su primera edición en noviembre de 2009 en Amsterdam, una ciudad europea elegida por su importancia estratégica para el comercio e idónea para un encuentro que está llamado a cambiar el sistema del negocio del vino a granel cara al futuro.
El objetivo de la World Bulk Wine Exhibition es convertirse en una referencia mundial para los profesionales del negocio del vino a granel de calidad. Por ello, está especialmente orientada a la participación de los mayores productores de vino a granel del mundo, entre los que se encuentran: España, Francia, Italia, Portugal, Argentina, Chile o Marruecos, China, India, Rusia, Vietnam, Corea, Tailandia, África, etc. (por citar sólo algunos). Para ellos, se cuenta con un departamento especializado encargado de localizar y atraer a la práctica totalidad de los grandes operadores de este comercio, incluidos los responsables de compra de países emergentes como China, India o Rusia, además de compradores tradicionales procedentes de Francia, Italia, España, Alemania, Holanda o República Checa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS