Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AGCO revisa su visión empresarial y añade "soluciones sostenibles de alta tecnología"

11/05/2020

AGCO ha revisado su visión empresarial para destacar su compromiso de brindar a los agricultores “soluciones sostenibles de alta tecnología”. “Representa mejor nuestro enfoque reflexivo para ayudar a nuestros agricultores y a nuestro negocio a encontrar continuamente formas mejores y más sostenibles para aumentar los alimentos que las personas necesitan en todo el mundo”, afirma el CEO del Grupo. “Cuando el mundo celebró el 50 aniversario del Día de la Tierra, sentimos que era el momento adecuado para enfatizar la importancia de la sostenibilidad en la visión de nuestra empresa”, añade Martin Richenhagen.

Las soluciones sostenibles de alta tecnología de AGCO ”permiten a los agricultores hacer más con menos", indica la compañía en un comunicado.

foto
  • Las máquinas agrícolas avanzadas requieren menos combustible y necesitan hacer menos pasadas en el campo, reduciendo la compactación de los sueños y aumentando su fertilidad.
  • La tecnología de precisión y las soluciones agronómicas permiten cultivar y cosechar más, aprovechando al máximo las tierras de cultivo.
  • Una mejor tecnología de pulverización permite aplicar productos solo donde sea necesario, reduciendo los insumos para cultivar alimentos saludables.
  • Un equipo de recolección más eficiente significa que se recoge más producción y un mejor almacenamiento de granos y semillas significa que hay más disponibilidad en el mercado.
  • La próxima generación de soluciones de bioseguridad, alojamiento y alimentación ofrecerán condiciones más seguras, saludables y productivas para los cerdos y las aves de corral.

“No queremos detenernos en satisfacer las necesidades de los agricultores de hoy; debemos apoyar a las generaciones futuras”, puntualiza Eric Hansotia, director de Operaciones de AGCO Corporation. “Necesitamos ofrecer continuamente al mercado soluciones de alta tecnología para ayudar a los agricultores a producir alimentos nutritivos y reducir los impactos ambientales y de recursos”.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)PG
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)
Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS