Info

El concesionario gallego Fuentes Lista se une a la red de distribución de Landini

11/03/2020

Landini aumenta su presencia en Galicia con el nuevo concesionario Fuentes Lista, un histórico de la mecanización gallega que será el encargado de la distribución de la marca italiana en las provincias de A Coruña y Pontevedra.

La empresa nació hace 35 años de la mano de Julio Fuentes y Jesús Lista, para dar servicio al sector de la obra pública. Ubicada en la localidad de Cambre (A Coruña), cuenta con la representación de las más importantes marcas de motores y maquinaria orientada a este sector. Además, dispone de un amplio centro de recambios y su portfolio de servicios incluye también el alquiler de maquinaria.

Actualmente, el negocio está dirigido por la segunda generación, representada por César Fuentes, Eduardo Lista y María Jesús Lista, quienes han apostado por trasladar su experiencia y conocimiento del ámbito de la obra pública al sector agrícola, y por llevar a efecto esta apuesta de la mano de Landini.

María Jesús Lista, César Fuentes y Eduardo Lista, en el stand de AgriArgo Ibérica en FIMA 2020
María Jesús Lista, César Fuentes y Eduardo Lista, en el stand de AgriArgo Ibérica en FIMA 2020.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio y una respuesta profesional a sus clientes, la empresa está habilitando unas nuevas instalaciones en Pravio, también dentro del Concello de Cambre. Se trata de una nave que se dedicará en su totalidad al sector agrícola y que contará con más de 1.000 m2 de superficie. De ellos, unos 500 m2 se destinarán a la exposición de tractores, mientras que el resto será ocupado por taller, recambio, y zona de oficinas. Granit también tendrá su tienda de recambio con aquellas piezas que tienen una mayor rotación.

"El hecho de comenzar a trabajar con Landini para las provincias de A Coruña y Pontevedra supone para nosotros un reto y, a la vez, una excelente oportunidad. Contamos con una amplia experiencia en el trato directo con el cliente y conocemos bien nuestra área de influencia. Al contar con una larga experiencia en el sector de la obra pública, también somos conscientes de la importancia de ofrecer el mejor servicio para evitar los perjuicios derivados de que una máquina se encuentre parada”, afirma María Jesús Lista.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS