Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pabellón 2, Stand B-C/35-36

FIMA 2020: Talleres Corbins ensalza el porta-aperos Ecostar y la deshojadora REDpulse

Redacción Interempresas30/01/2020

Talleres Corbins acude una edición más a FIMA 2020 dispuesto a ofrecer una amplia representación de su catálogo, en el que destacan en esta ocasión el porta-aperos Ecostar con escardadores Kult y la deshojadora neumática REDpulse.

En su afán por continuar expandiéndose a nivel nacional e internacional, Talleres Corbins despliega en FIMA 2020 un stand en el que muestra modelos representativos de su extensa oferta de producto, que abarca distintos tipos de máquinas para el cuidado y mantenimiento de cultivos especializados, como los frutícolas o la viña, herramientas de mano, equipos atomizadores, pulverizadores, entre muchos otros.

En esta ocasión, la empresa ensalza la presencia de estos dos productos:

foto

Ecostar con fingers Kult acoplados.

Porta aperos Ecostar. Para la adaptación de los fingers (escardadores) Kult de Ø 540, 700 o 950 y posibilidad de combinar con otros accesorios tipo rolings de 2, 3, 4 o 5, para el control de malezas en la línea entre plantas ecológicamente, se arrancan incluso las malas hierbas grandes entre plantas. Hay disponibles distintas medidas de chasis en función del tipo de cultivo.

foto

La deshojadora neumática REDpulse logra un aumento de la coloración del fruto.

Deshojadora neumática REDpulse. Para una coloración óptima de las manzanas, con un considerable aumento de la exposición a la luz, mejora la aeración y ausencia de humedad en la fruta y la correspondiente reducción de fungicidas, uso confortable mediante joystick, tablet o smartphone.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres Corbins, S.L.

TOP PRODUCTS

Bozales

Lligats Metàl·lics, S.L.

Bozales

ENLACES DESTACADOS

HIP (Hospitality Innovation Planet)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS