Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria vitivinícola

Antonio Carraro destaca su gama de tractores Tony en Sitevi

12/11/2019

La gama Tony Antonio Carraro, compuesta por el rígido Tony 10900 TR y el articulado SR (motor Kubota de 98 CV), ofrece los mejores contenidos técnicos disponibles actualmente en el sector de la mecanización agrícola especializada. La transmisión hidrostática de variación continua está controlada por un software que permite al operario agrícola personalizar su trabajo en cada fase, teniendo en cuenta el apero utilizado y el estilo de conducción, con el fin de optimizar y simplificar los procedimientos. El hecho de no tener que usar el embrague hace el trabajo más agradable y facilita considerablemente las maniobras.

El Tony SR y el TR son dos compactos isodiamétricos dinámicos y versátiles destinados a la agricultura de precisión (viñedos, frutales e invernaderos), ya sea en espacios reducidos, en terrenos irregulares o en pendientes. Están dotados de un paso corto y un radio de giro muy reducido, sobre todo en el caso del articulado SR, que permite realizar maniobras aún más precisas. Son medios ideales para el trabajo en hileras, incluso las más estrechas, puesto que son extremadamente compactos (el modelo SR puede configurarse con bastidor estrecho hasta los 1.060 mm), y para los tratamientos con fitosanitarios y todas las actividades que requieran una velocidad de trabajo constante, obteniendo un resultado impecable y homogéneo, a la vez que se evita el malgasto de material (como en las tareas de esparcimiento) o de tiempo-trabajo. Gracias a la conducción reversible pueden montar varios tipos de apero.

La transmisión híbrida mecánico-hidrostática está formada por 4 gamas de velocidad por control electrónico que pueden activarse con el tractor parado o en marcha, con 3 modalidades de aceleración para cada gama y otras 3 para cada gama en modalidad Automotive. El software proporciona también un diagnóstico del tractor, que está constantemente monitorizado para trabajar con la máxima eficacia en cualquier situación.

A pesar de sus dimensiones contenidas, la comodidad a bordo del tractor está asegurada, con un puesto de conducción cómodo y de fácil acceso, gracias a un túnel central libre de palancas. Los Tony están disponibles con cabina presurizada Air de última generación, con certificación en Categoría 4.

Dentro de poco conoceremos una importante novedad para la gama Tony Antonio Carraro en el sector del viñedo, que proyectará a la empresa italiana en el mundo de los tractores especializados de tipo tradicional.

foto
Tony 10900 TR, tractor compacto reversible con transmisión de variación continua.

Por otro lado, el nuevo profesional compacto de 50 CV reversible TRX 5800 es rígido y cuenta con ruedas isodiamétricas. Las cualidades que presenta este modelo son las mismas que se reservan a los tractores de alta gama AC. El cambio es una joya de 16+16 marchas con inversor sincronizado. Es un tractor profesional a medida ideal para viñedos y frutales, pero también para el mantenimiento del verde y de zonas urbanas.

El TR y el SR 7600 Infinity (motor Kohler de 75 CV) son la última evolución de los tractores compactos hidrostáticos reversibles Antonio Carraro, siendo desde hace años un referente para el mercado francés, donde son ampliamente usados en viñedos y frutales, pero también en el mantenimiento del verde y de zonas urbanas. La experiencia ganada en este país a lo largo del tiempo ha ayudado a la casa italiana a perfeccionar sus tractores con el fin de satisfacer las exigencias de diferentes clientes.

La Serie R Antonio Carraro representa el top de gama de la empresa italiana por sus prestaciones, sus contenidos tecnológicos y sus extras de a bordo. Son siete las versiones que se proponen, todas ellas con sigla 10900 (TRX, TRG, TGF, TTR, SRX, Mach 4 y Mach 2), que completan una gama con todas las declinaciones que un operario agrícola especializado pueda necesitar: rígido, con baricentro bajo, de bastidor ancho, articulado, o incluso con orugas de goma.

TGF 10900 R es una pantera entre hileras. Rígido con ruedas diferenciadas, monodireccional y con motor Kubota de 98 CV, es el más bajo y compacto de la categoría de tractores compactos en la gama de potencia de 100 CV. Nacido para los viñedos y frutales, se distingue por sus dimensiones extremadamente contenidas y su radio de giro muy estrecho, facilitado por las ruedas delanteras de menor tamaño, lo que determina una excepcional precisión de maniobra.

Por último, el MACH 4 R es el majestuoso cuatricadenas de goma con bastidor articulado y conducción reversible, y está en el top de gama Antonio Carraro por sus prestaciones y características únicas. Permite trabajar con total seguridad en terrenos inaccesibles para orugas convencionales, en condiciones de pendiente extrema, resbaladizas y en terrenos encharcados o embarrados.

Empresas o entidades relacionadas

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSitevi

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El arte de personalizar botellas

“Con la impresión directa en el envase se pueden realizar decorados que envuelvan por completo la botella, que aporta una imagen Premium”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS