Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Vinexpo París 2020 toma forma

26/09/2019

En poco menos de cinco meses, Vinexpo París abrirá sus puertas. Este nuevo evento de Vinexpo se basará en los 40 años de experiencia del Grupo al servicio de la industria del vino y las bebidas espirituosas, y se beneficiará del atractivo de París, un punto de entrada estratégico para el mercado europeo y un destino fundamental para la industria global.

Vinexpo París, esperado como un evento innovador y de alta calidad, tendrá lugar del 10 al 12 de febrero de 2020, en la Expo de París, Puerta de Versalles, bajo el patrocinio de Emmanuel Macron, Presidente de la República. En la capital internacional del vino y la gastronomía, los compradores y productores podrán construir relaciones comerciales eficaces en esta primera cita del año para el sector.

En el corazón de los mercados, solo Europa representa más del 60% del consumo mundial de vino, un liderazgo que mantendrá durante los próximos cinco años. Participar en Vinexpo París es optimizar su potencial comercial.

foto
Vinexpo se celebrará del 10 al 12 de febrero de 2020, en la Expo de París, Puerta de Versalles.

Junto a los expositores franceses e internacionales que presentarán toda la riqueza organoléptica de las diferentes zonas del mundo, tres conceptos inéditos, cada uno con un universo completo, con su propia escenografía e identidad, guiarán a los visitantes a hermosos descubrimientos.

  • WOW!, que ha tenido un éxito creciente desde su lanzamiento, está dedicado a los vinos ecológicos y biodinámicos, y reunirá a los protagonistas de este sector en un espacio de tamaño humano en un gran salón internacional.
  • Be Spirits reunirá a todo el sector de las bebidas espirituosas y la mixología en torno a un innovador concepto de 360°, con sus propias conferencias y un Infinite Bar donde se presentarán las marcas. Cada rincón del bar estará patrocinado por un hotel o bar parisino y animado por su mixólogo. La experiencia diurna en el salón se prolongará por la noche en estos bares en el corazón de la ciudad.
  • Avenue, mientras tanto, presentará al estilo de los famosos escaparates Haussmann, marcas de vinos y licores ansiosos por destacarse en un marco de elegancia parisina.

Por otro lado, las mesas redondas y conferencias serán conducidas por expertos de todos los campos (tomadores de decisiones económicas, políticas y científicas), quienes descifrarán los desafíos a los que se enfrenta la industria.

Por último, Vinexpo Academy ofrecerá clases magistrales y degustaciones excepcionales dirigidas por maestros del vino, los mejores sumilleres del mundo ASI y los grandes nombres del vino y los licores. Marc Almert, Mejor Sommelier del Mundo ASI 2019, ya ha confirmado su presencia para animar una sorprendente cata a ciegas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS