Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La 39ª Mostra de Vins i Caves de Catalunya se celebrará durante La Mercè

15/09/2019

La Mostra de Vins i Caves de Catalunya celebrará su 39ª edición durante las Fiestas de la Mercè de Barcelona, del 20 al 24 de septiembre. Est vez se hará en una nueva ubicación, en la Ronsa de Sant Antoni, coincidiendo en el lugar donde se encontraba la carpa provisional del mercado de Sant Atoni durante las obras.

foto

Presentación de la Mostra de Vins i Caves de Catalunya 2019.

Desde la organización (INCAVI) se considera esta nueva ubicación como muy interesante para las bodegas ya que la Mostra estará situada en el centro de la ciudad, en un barrio muy dinámico y al lado de uno de los mercados más emblemáticos de Barcelona. Tal y como indica el director general del INCAVI, se valor de forma muy positiva este nuevo emplazamiento gracias al acuerdo con el Ayuntamiento, que pemite que la Mostra se celebra en una zona muy céntrica y cercana a los principales eventos de las Fiestas de la Mercè.

La Mostra empezará la tarde del viernes 20 de septiembre hasta el martes, 24 de septiembre. Se trata de una cita clave para muchos barceloneses y barcelonesas, el aparador de vinos y cavas catalanes de la ciudad, con bodegas, actividades y catas en las calles.

La Mostra la organza el Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació (DARP), a través del INCAVI y PRODECA.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS