Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria vitivinícola

Louis Roederer reina en la VI Edición de los ‘Oscars del champagne’ con 9 Medallas de Oro

19/07/2019
foto

Louis Roederer, una de las grandes Casas de Champagne que a día de hoy siguen siendo independientes, se ha convertido de nuevo en la casa de champagne más premiada en la Sexta Edición de The Champagne & Sparkling Wine World Championship (CSWWC), también conocido como los ‘Oscars del champagne’.

Louis Roederer ha logrado ganar 9 Medallas de Oro y 1 de Plata en el considerado como el concurso con mayor prestigio de champagnes y vinos espumosos a nivel internacional, muy por delante de otras Casas como Ruinart (6 Medallas de Oro), Dom Pérignon (5 Medallas de Oro), Perrier-Jouët (5 Medallas de Oro) o Möet & Chandon (2 Medallas de Oro).

Organizado por uno de los mayores expertos en el sector, Tom Stevenson, y con un jurado de excepción compuesto por los mayores especialistas de champagne y vinos espumosos en el mundo -como la Master of Wine Essi Avellan y Tony Jordan-, The Champagne & Sparkling Wine World Championship es un concurso en el que sólo se conceden medallas de Oro y Plata.

La prestigiosa Maison francesa ha sido premiada con las siguientes referencias:

  • Louis Roederer 2013 Brut Rosé 75 cl (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 2010 Brut Rosé 150 cl (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 2007 Cristal Rosé 150 cl (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 1995 Cristal Rosé Vinotheque 150 cl (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 2013 Blanc de Blancs 75 cl (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 2009 Cristal 150 cl (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 2012 Brut Vintage 150 cl (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer NV Brut Premier 150 cl (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 1996 Cristal Vinotheque 150 cl (Medalla de Oro)
  • Louis Roederer 2013 Brut Vintage 75 cl (Medalla de Plata)

En palabras de Frédéric Rouzaud, propietario, presidente y séptima generación de Louis Roederer: “Estamos muy orgullosos de seguir siendo la Casa de champagne más reconocida y premiada en todo el mundo. Este resultado nos llena de ilusión para seguir trabajando con la misma dedicación y excelencia en cada uno de los procesos”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SiteviSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El arte de personalizar botellas

“Con la impresión directa en el envase se pueden realizar decorados que envuelvan por completo la botella, que aporta una imagen Premium”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS