Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria vitivinícola

Las bodegas ya pueden presentarse a los Premios Internacionales Magnum

19/07/2019

Tras los grandes resultados cosechados en ediciones anteriores, tanto en número de participantes como en calidad de las muestras inscritas, los Premios Internacionales Magnum regresan en 2019 con la intención de continuar premiando los mejores vinos del mundo embotellados en formato magnum. Este pionero certamen seguirá presumiendo de ser el primer concurso de calidad de vino a nivel mundial que galardona exclusivamente vinos en tamaño doble.

Los Premios Magnum celebrarán este año su 11ª edición, bajo la organización y asistencia de Alamesa y Concursosdevino.com. La dirección del certamen recaerá en María Isabel Mijares, enóloga, especialista en análisis sensorial, miembro de número de la Real Academia de Gastronomía, vicepresidenta de la Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino (Fijev) y jurado habitual en concursos internacionales de calidad de vino.

foto
Cata a ciegas.

Las catas finales de los vinos participantes se llevarán a cabo el próximo 28 de noviembre en las instalaciones de la Escuela Española de Cata en Madrid. Se espera que la convocatoria a bodegas sea aún más exitosa que en ediciones anteriores, cuando se recibieron cerca de 100 inscripciones de vinos embotellados en formato magnum, procedentes de diferentes países de Europa y América.

Este certamen aboga por el reconocimiento y la puesta en valor de un formato que cada vez es más habitual tanto en el comercio como en la hostelería y que, en opinión de los expertos, mejora sensiblemente la calidad del vino. De esta forma, no sólo se premiará a los mejores vinos embotellados en tamaño doble, sino que se fomentará la presencia de este formato en las diferentes áreas de la distribución, y se dará a conocer tanto entre el público como entre los distribuidores mediante una campaña de comunicación de sus múltiples ventajas y su auge entre las grandes marcas vinícolas.

La inscripción en Magnum 2019 se puede realizar de manera cómoda y sencilla desde la web del Concurso, ofreciendo interesantes descuentos si se participa con dos o más muestras. El proceso de registro de participantes ya se encuentra abierto, concluyendo la inscripción y el envío de muestras el próximo 22 de noviembre.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SiteviSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El arte de personalizar botellas

“Con la impresión directa en el envase se pueden realizar decorados que envuelvan por completo la botella, que aporta una imagen Premium”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS