Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Grupo AGCO sella un acuerdo con la tecnológica Solinftec

21/03/2019
foto

Ambas empresas negocian la forma de integrar la cartera de Solinftec en el programa Farm Solutions recientemente lanzado en Sudamérica, así como las posibles integraciones y API con otros productos Fuse.

El Grupo AGCO (Fendt, Valtra, Massey Ferguson, etc.) anuncia una asociación comercial y tecnológica con Solinftec, empresa especializada en el desarrollo y distribución mundial de soluciones de agricultura digital.

Según indica en un comunicado, el acuerdo dará a los clientes de AGCO acceso directo a la cartera de soluciones de Solinftec, que incluyen ordeandores de a bordo, estaciones meteorológicas, sensores de suelo, redes de telemetría, algoritmos patentados y la generación en tiempo real de información procesable que favorece la eficiencia operativa y agronómica.

Las nuevas soluciones se lanzarán en Brasil a principios de 2019 para los productores de caña de azúcar, soja, maíz y algodón, y se lanzarán en Estados Unidos para el ciclo de cultivo de 2020 para los productores de maíz y soja. Los productos de Solinftec complementarán a los ya disponibles a través de la cartera de agricultura inteligente Fuse de AGCO.

En dicha nota se precisa que este acuerdo se encuadra en el enfoque abierto de Fuse para la agricultura inteligente, que incluye un modelo de asociación transparente que ofrece a los agricultores libertad y flexibilidad en sus elecciones de maquinaria, gestión agrícola y software agronómico, y proveedores de servicios.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)PG
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)
Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS