Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 8, stand 07

La etiquetadora más versátil de XMB Auxiemba estará en Enomaq

26/02/2019

Modultech, la etiquetadora modular de XMB Auxiemba, estará expuesta en la feria Enomaq de Feria de Zaragoza. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las ventajas de incluir esta tecnología en el lineal ya que permite adaptar módulos de etiquetados distintos dentro de la misma máquina: autoadhesivo, adhesivo frío o Hot-melt.

Disponible en carruseles de 600, 720 y 960 mm con posibilidad de incorporar de 3 a 5 estaciones de etiquetado en función del carrusel, las estaciones de etiquetado van montadas sobre módulos transportables con ruedas. Además, dispone de un armario eléctrico en acero inoxidable adosado a la propia máquina y todos los ejes de giro de Modultech están accionados por servomotores.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Auxiemba

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS