Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pabellón 4, stand 00

Barnigrado acude a Enomaq con sus sensores ópticos

Redacción Interempresas26/02/2019

Barnigrado ofrece soluciones integrales e instalaciones llave en mano para el sector vitivinícola. Con el objetivo de mejorar la calidad y la eficiencia, cuenta con equipos de medición homologados, servicio técnico y proyectos de mejora de procesos. La empresa estará presente en Enomaq y en E-Beer.

Maselli LP para la medida de Brix, Alcohol y CO2

La gama LP series es un rango completo de sensores ópticos estudiados específicamente para el mundo de la bebida: cerveza y vino, para la medida del Brix, Alcohol y CO2, principalmente.

El diseño es modular. El sistema está compuesto por un panel de control en el que se pueden incorporar los módulos deseados, siendo ampliable en cualquier momento, incluso después de la configuración inicial, incorporando el análisis de los parámetros adicionales.

El analizador se presenta en dos configuraciones distintas. Una como equipos de laboratorio y otra como equipo portátil para llevarlo a las líneas de producción, conectado directamente en las tuberías o tanques.

foto
Gama LP de Barnigrado.

En la versión de laboratorio, el sistema tiene una toma muestras semiautomática para procesar la bebida del envase, pudiendo usar diferentes tipos de envases.

Todas las operaciones son fáciles y no requieren habilidades técnicas complejas. El diseño no necesita mantenimiento, debido a la tecnología óptica. El mantenimiento anual es básico, en el que básicamente se recomienda realizar la calibración del analizador, de acuerdo a estándares trazables.

Serie LP10 – Laboratorio

En la aplicación de sobremesa, LP10 es la combinación del panel de control MP05 y el software Maselli. Los módulos seleccionados, sin limitación. El MP05 es un potente panel de pantalla táctil con capacidad de comunicación con otros dispositivos, mediante Ethernet y USB). Por medio de la interfaz intuitiva, el software Maselli permite al operador manejar todo el ciclo de medición, incluyendo muestreo, medidas y calibración.

Serie LP20 – Portatil

En la aplicación portátil, LP20 es la combinación de los módulos seleccionados y un maletín de transporte industrial. El maletín de IP67 es robusto, fácil de transportar y reforzado. Contiene módulo de control y medida y todos los accesorios necesarios para ejecutar la medida, incluyendo cargador de batería, tubería y celda de flujo. Después de una fácil configuración, el análisis se realiza cuando el maletín está cerrado, operando por medio de un panel táctil externo (MP06).

Parámetros medidos según versión:

  • MD01: Brix
  • MD01S: Brix, Fresh Brix,
  • Alcohol, Original Extract, Real Extracts
  • MD05: CO2, Oxygen (opcional)

Empresas o entidades relacionadas

Barnigrado Servicios para Análisis del Grado, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS